Cacem Express

​¿Quienes Somos?

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de transportes de carga por carretera, servicios express de courier, logística en la ciudad de Santiago y servicio de mensaje a otras ciudades, la cual posee una amplia experiencia en el rubro, lo que sumado a un equipo de trabajo capacitado y comprometido con nuestros clientes, logra alcanzar un servicio de calidad reconocido a través del tiempo.

 Mision

Nuestra misión es proporcionar un servicio de transporte que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contando siempre con personal altamente capacitado y con la mejor tecnología, para ayudar a las empresas y personas particulares a realizar sus entregas de manera eficiente y eficaz, entregándoles calidad y seguridad en cada uno de nuestros servicios.

Vision

Nuestra visión es llegar a ser una empresa líder en servicios de transporte, desarrollando día a día nuevas tecnologías que nos aseguren la permanencia en el mercado, y de esta manera ser reconocida por cada uno de nuestros clientes.
  1. Managing Director
  2. Managing Director
  3. Managing Director
  4. Managing Director
  5. Managing Director
  6. Managing Director